HAZ TU PEDIDO
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?
Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la página del producto. Dentro de un mismo formulario puedes añadir distintos productos de nuestra tienda. Te responderemos por correo lo antes posible para confirmar y seguir con el encargo 💌
¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE ENVIAR EL FORMULARIO DE COMPRA?
Te responderemos con un correo confirmando los detalles de tu pedido y el total junto con los métodos de pago disponibles.
¿EL PRECIO INCLUYE LOS GASTOS DE ENVÍO?
La compra mínima para obtener gastos de envío gratuitos será de 40€. Para los pedidos inferiores, calcularemos los gastos según tu dirección y el tamaño del pedido.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA EFECTUAR EL PAGO?
Tienes hasta 7 días hábiles para realizar el pago. En el caso de no efectuar el pago en ese plazo, te informaremos por email de que tu pedido ha sido cancelado. Si sigues queriendo realizar la compra deberás rellenar de nuevo el formulario.
¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO?
Una vez confirmado tu pago, comenzaremos a procesar tu pedido y te mantendremos informado sobre el estado del envío.
TODAVÍA NO ME HABÉIS ENVIADO MI PEDIDO Y NECESITO HACER UN CAMBIO EN MI COMPRA
¡Hurra, estás de suerte! Si aún no has recibido nuestro email confirmándote que tu paquete ha sido enviado, estás a tiempo de hacer cambios de tallas o cantidad de productos. Escríbenos un mail a web@atomiclemons.es con el asunto CAMBIAR MI PEDIDO contándonos tu caso y te responderemos lo antes posible.
¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?
Te notificaremos por email adjuntándote el número de seguimiento de tu pedido, para que puedas ver el estado del envío en todo momento.
¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Debido a que los productos son hechos bajo pedido, no aceptamos devoluciones. Si tienes alguna duda sobre las tallas antes de hacer tu pedido, escríbenos a web@atomiclemons.es y te ayudamos ☝🏼😌
¿DÓNDE PUEDO CONTACTAR SI TENGO DUDAS?
Puedes escribir un email a web@atomiclemons.es 💌 Siempre intentamos responder en menos de 24h.