Drama Queen

“DRAMA QUEEN” DE ATOMIC LEMONS

Drama Queen

2016


“Drama Queen” es título del primer álbum orquestado por Pachi Garcia (ALIS) cuya influencias se nutren de clásicos británicos como puede ser Queen, The Beatles… al igual que bandas consagradas de la escena nacional con un estilo más fronterizo. El álbum consta de diez cortas, cinco temas compuesto en inglés y el resto en castellano, además de la original versión de “We Will rock you” de Queen que cierra un disco original, muy meditado y adictivo.



I CAN’T SING

Canción muy Rolling Stones. Manera muy optimista de abarcar el tema de un chico que no sabe cantar y su madre y vecinos no paran de repetírselo.

DRAMA QUEEN

Hay varios tintes en este rock eléctrico, pero destaca la contundencia y soberbia con la que está interpretado. Todos somos un poco Drama Queen en el fondo.

TODO LO CUENTAS DEL REVÉS

Es un grito de basta ya pero de buen rollito. Esta canción derrocha energía positiva donde se aprecian nuestras influencias del rock castellano.

RESACA

Esta canción es autobiográfica(?). El himno de Atomic Lemons. Su estribillo es lo más pegadizo que escucharás en mucho tiempo. Es un canto a los efectos adversos del alcohol.

MISS UNDERSTOOD

Engancha desde el primer segundo y no te suelta hasta el final. Es una canción muy fuerte y una de nuestras favoritas para el directo. A nosotros nos parece que pega para anuncio de coches, ¿No?.

YOU CRAZY HEART

La canción más colorida del disco y la más larga. Merece ser escuchada hasta el final porque no puedes imaginar lo que va a continuación.

ALOPECIA

Una canción muy fresca. Fue la última en escribirse para el disco. Muy directa, muy potente y con una divertida letra sobre una enorme pérdida.

TU DINERO EN MI CARTERA

Un rock muy eléctrico, en la línea de Drama Queen, con mucha potencia y dinámica. Se mezclan varios elementos que la convierten en temazo.

NIÑA DE BIEN

Aviso, esta canción incita a la rebeldía. El aura que rodea a la canción es muy positiva y en directo sale de miedo. Su estribillo se quedará con permanente en tu cerebro.

YOU AND ME

La única canción de amor de Drama Queen. Es título hace un poco de Spoiler, claro. La canción va creciendo psicodélicamente mientras se desarrolla la letra. Temazo.

WWRY Bonus Track

No se puede igualar a Queen, pero está hecha al estilo de Atomic Lemons y ahí somos los mejores. Nunca imaginaste escuchar así este himno del rock.

Disponible en: